dijous, de setembre 13, 2007

La noche del eclipse final! - Capítulo 3: La cena sigue!

Y siguió la cena con nuevas incorporaciones...
Porque las Spice llegaron tarde... Mna, Sin, PSin... Pero ya lo dicen... Nunca es tarde si la dicha es buena... Pues eso que almenos llegaron...
El segundo plato era choricillo a la sidra... Y donde hay choricillo....!!!!

(En la foto yo me asomo... Detalles destacables: el ojillo de Pau Xeripau, la mirada del amigo de Xantito (de rojo), la cara de guapo de NOJ, y el sobao del novio de Pau [Ese Hombre]!). También destacable la implacable aparición de la oreja de PSin! Y la cara de niño bueno de Xantito???? Qué os parece?

El tercer plato Revuelto Burbuja: un par de huevos fritos con patata y un poco de cecina... Naaaaa.....

El cuarto plato... Ensalada con salsa roquefort! Y ahí está la guapísima Mna, junto al novio de Pau (Ese Hombre!!!!)... En primer plano NOJ y Xantito concentrados en.... Lo que tenian delante....
Y que tenian delante?

Pues ya os lo podéis imaginar...


Delante tenían a estas tres bellezas:
PSin, Sin y Ayma (de izquierda a derecha). Yo es que en ese caso no me hubiera concentrado. Más bien todo lo contrario...
Yo en ese momento estaba comprobando una vez más que la sidra no me gusta... Que el mosto es muy bueno, sin alcohol pero seguro que engorda mucho... Y que el vino tinto tampoco es lo mio... Por suerte a alguien le dió por pedir cerveza...


Si hay un sitio donde hacer un poco el tonto, ese es la Burbuja que Ríe... Y como no puede ser de otra forma, se pide a los homenajeados unas palabras, se canta el cumpleeaños feliz, se tira los tejos de broma a todas las que pasan, y se pide que se besen todas las parejas que esten en parte homenajeadas... Y Ayma y A no se escaparon, como se puede ver en la foto! (Mensaje para A, como no te lo curres más a la que te despistes te la levantan a esa preciosidad que tienes por novia... Y quien avisa... jejeje)

La gran decepción de la noche fue ver que habían quitado del menú la carne a la piedra que tanto había gustado la vez pasada... En su lugar un costillamen con patatas (si con patatas!)... Ese fue el último plato... El penúltimo, una especie de lomo o de chuleta de sajónia o algo así... No sé que decir... Prefiero no decir nada porque la compañía lo fué todo esa noche... Yo no me puedo quejar! Me tratan muy bien. :D
Pedazo bailoteos nos pegamos después eh Pau! ;)

Fue una noche mágica... Incluso con acoples que animaron mucho a algunos como a LF el amigo de Pau y Ese Hombre!!!!! Cómo se lo montó el tio... Como se lo montó!

Mañana +






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada