dijous, de juliol 01, 2010

Tradición clásica y bíblica en Lo Pi de Formentor - Rafael Ramis Barceló

Hoy quiero compartir con vosotros un poco de mi lado mas cultural y humanista.
Mi buen amigo Rafael Ramis Barceló es aquello que se conoce por un erudito. Y no es algo reciente, puesto que siempre ha sido así desde que tuve el honor de conocerle en la residencia CMU Penyafort - Montserrat.

Docto en múltiples y variopintas disciplinas, es de esas personas que saben dialogar y conversar de forma excelente, permitiéndote aprender mucho siendo escuchado. Y sus argumentos siempre parten de la sabiduría y la lógica en sus expresiones más sanas y apreciables.

De esta presentación se deduce mi admiración por su figura y persona. Así que me limitaré ya a compartir con vosotros el enlace de un artículo que le ha admitido la Universidad Complutense de Madrid acerca de la tradición clásica y bíblica en el poema más trascendente de la historia literaria de las Islas Baleares.

Por favor, disfrutad de él en el siguiente enlace.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada