dilluns, de maig 10, 2010

HTC Hero + Apple MacOs: Sincronizar contactos

Me he comprado un HTC Hero con un interesante programa de Orange de permanencia (me iba a ir a Movistar con el iPhone).

Todo mi mundo digital gira alrededor de Apple y de Google. MacBook Pro, Gmail y Google Calendar concentran toda la información vital que me define.

Y ahora Android, sistema operativo para Móviles de Google, que en particular es el que viene de serie con el HTC Hero.

El primer problemón que me encontré fué pasar los contactos de mi viejo iPhone de contrabando a mi nuevo y radiante HTC.

Pasos:
  1. Sincronizar los contactos del iPhone con los contactos del MacBook Pro.
  2. Sincronizar los contactos del MacBook Pro con los contactos de la cuenta de Google. (Opción de la Agenda del MacBook Pro).
  3. Desde el HTC importar todos los contactos de la cuenta de Google.
Para ir más allá, siempre queda la opción de visitar el apunte siguiente:

http://blog.sosnaweb.net/2009/10/using-google-apps-to-keep-your-mac-and.html

Siempre queda el friki que quiera poner el Android en su iPhone 2G:
http://es.engadget.com/2010/04/22/android-corriendo-en-un-iphone-pues-si/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada