dissabte, de juliol 22, 2006

Cosa Nostra Palma de Mallorca

L'altre dia vaig anar a un restaurant italià de Palma. Es deia la Cosa Nostra i d'entrada tenia bona pinta. La carta vull dir. Perquè el lloc (el local) no. Una decoració penosa, un servei infradimensionat i poc professional, i un espai molt i molt gran, ple de sopars de grup d'aquests sorollosos que t'obliguen a cridar per fer-te entendre en qualsevol conversació pretesament civilitzada.

Com ja he dit la carta feia bona pinta. Dels 6 que erem, tots varem menjar un plat. Un es va menjar mitja pizza que tenia bona pinta... Amb la massa primeta i bons ingredients. Un es va demanar una lassanya de verdures que també tenia bona pinta. Un altre es va demanar una pasta amb salsa de verdures i era prou bona. Jo vaig demanar pasta integral amb salsa de 4 formatges i, sincerament, no em va resultar res de l'altre món. Dolentet, vaja. En canvi els altres dos varen menjar carn de vadella (tagliatta i solomillo) i era realment bona. El preu total per persona, 13 euros incloent beguda per persona.

Cosa Nostra
C/Indústria
Palma de Mallorca
13 euros per persona

16 comentaris:

  1. Anònim12:15

    Yo he ido varias veces a Cosa Nostra y no sólo la comida es buenísima, sino que el servicio es estupendo y el local tiene una decoración extraordinaria.
    Recomiendo Cosa Nostra para cualquier ocasión, cenas de empresa, celebraciones, etc...
    Para mi gusto, la decoración es algo que me dejó impresionada la primera vez que la ví. Este decorador tiene muy buen gusto.

    ResponElimina
  2. Anònim12:18

    Yo he ido varias veces a Cosa Nostra y no sólo la comida es buenísima, sino que el servicio es estupendo y el local tiene una decoración extraordinaria.
    Recomiendo Cosa Nostra para cualquier ocasión, cenas de empresa, celebraciones, etc...
    Para mi gusto, la decoración es algo que me dejó impresionada la primera vez que la ví. Este decorador tiene muy buen gusto.

    ResponElimina
  3. Anònim12:33

    Hola! Respecto a los dos comentarios anteriores, me declino por el segundo comentario.
    Realmente,es un restaurante italiano estupendo. Para mi opinión, el servicio es muy atento con el cliente, la comida deliciosa y de gran variedad, y la decoración es perfecta. Es un restaurante acogedor con un ambiente muy agradable.

    ResponElimina
  4. Anònim12:44

    He ido en diferentes ocasiones a Cosa Nostra, tanto en el de la c/ Industria, como en el de la c/ Cecilio Metelo. Sinceramente, recomiento a toda la gente tanto uno como el otro, por su servicio y por la comida.
    Cuando quedo con los amigos, ya no pensamos dónde tenemos que ir, al final todos acabamos en COSA NOSTRA.

    ResponElimina
  5. Anònim12:50

    El otro día fui con mi madre a Cenar a COSA NOSTRA. El domingo, he quedado con unas amigas y decidí repetir en el mismo sitio.
    Es realmente bueno, gustoso y unos platos con abundante comida. Las salsas están deliciosas, la carne gustosa... Me quedé realmente contenta de ir a "Cosa Nostra"

    ResponElimina
  6. Evidentment sobre gustos no hi ha res escrit... Jo simplement m'he limitat a donar la meva opinió totalment objectiva del lloc...

    Realment he tengut la oportunitat d'anar a molts llocs molt millors pel que fa a la relació qualitat preu. També és cert que n'hi ha de molt pitjors.

    Però la sensació final va ser realment decebedora, per a mi. Només és una opinió i m'agrada que una altra persona expressi lliurement la seva, tot i que sigui contrària a la meva, perquè així els que en busquin informació en trobaran de més variada.

    ResponElimina
  7. Anònim12:56

    Pues muy a pesar mio, yo tengo que reconocer que es verdad que a veces hay demasiado ruido.

    Además, como se puede fumar, los no fumadores lo pasamos muy mal porque se acumulan unas cantidades exageradas de humo que no permiten disfrutar de la comida.

    Y para acabar tengo que expresar mi acuerdo con el autor del comentario, pues es cierto que no todos los platos de la carta tienen la misma calidad. Hay platos que son sobresalientes (la carne, por ejemplo). En cambio, unas veces la pasta les sale mejor que otras...

    Aunque supongo que estas cosas suelen ser normales en locales tan grandes donde sirven a tanta gente.

    ResponElimina
  8. Anònim16:31

    Es una verguenza de restaurante... Además está lleno de catalanistas renegados, independentistas y rojos...

    ResponElimina
  9. Anònim20:40

    El restaurante está muy bien. Muy bueno y el precio asequible. Respecto al último comentario...allí vas a comer o a cenar, no a juzgar a los otros clientes por su indumentaria o ideologías.

    ResponElimina
  10. Anònim20:36

    He cenado varias veces en Cosa Nostra, y que decir que he disfrutado de la comida y del ambiente. ¿Qué pensaba encontrar en un local donde la mayoria de los clientes es gente joven con ganas de fiesta? Además, me he encontrado con gente de todo tipo, así que de extrañas ideologías... Por lo menos a mi me dio la impresión que se nos trató a todos por igual.
    Y lo del personal... hay que darle una oportunidad a todo el mundo!

    ResponElimina
  11. Anònim20:48

    Hola Genís, afortunado tu que ya sabes donde no debes volver. Dejanos, pero, disfrutar al resto de la buena comida y del ambiente.

    ResponElimina
  12. Insisteixo que aquest comentari només reflecteix la meva impressió després d'una vegada d'anar-hi.

    Si tinc la ocasió de tornar-hi per un motiu o altre, i canvia aquesta impressió també ho diré, i sense cap problema!

    Evidentment la decoració és un tema molt personal, que a mi no m'agradés no vol dir que a la gent que pugui llegir aquest apunt no li agradi.

    Sinceramente, para ir un grupo grande de gente puede ser una buena opción... Hay espacio y cuando se va en grupo no se presta mucha atención a ciertos detalles.

    Bueno, además es un honor que por un tema como este, tenga el honor que Jaume Matas me haya dejado un comentario en mi blog. Eso es influencia.

    ResponElimina
  13. Anònim00:24

    El problema es que hay gustos para todos!

    ResponElimina
  14. Anònim13:44

    Ido mira, jo demà hi aniré a sopar. Hi celebraré el meu aniversari. De Fet, l'unic Cosa Nostra que no conec és el del Marítim, que per comoditat a l'hora d'aparcar no hi anam. Som de fora de Palma.

    I per qui no ho sàpiga, a l'Ocimax hi ha un nou local. On hi havia laMulita, crec.
    Aixi que a disfrutar tothom de la màfia italiana.

    Besades!!!

    ResponElimina
  15. Anònim13:13

    estuve el viernes por la noche cenando con unas amigas en el local que tienen en el maritimo y al ver tanta gente lo primero que paso por mi cabeza fue que ibamos a cenar tarde y mal pero dicidimos qudarnos ya que por suerte se libro una mesa y nos acomodaron en primera linea con toda la bahia como escaparate.
    al entrar nos invitaron una copa de cava del bueno ya que creo que colaboraban con la copa del rey y codorniu y al final volvimos a repetir cava.
    referente a todo lo de mas solo puedo decir que la comida un 10, el servicio otro 10, el ambiente insuperable y el tiempo de sacar la comida fue razonable teniendo en cuenta que estaba el local hasta la bandera.
    seguro que hasta que nos demuestren lo contrario seguiremos celebrando nuestras fiestas en este local.

    ResponElimina
  16. Me alegra comprobar que mi mala experiencia fue sólo un hecho puntual. Supongo que es justamente por ese motivo que los locales de Cosa Nostra siguen abiertos. :D

    Si algún dia tengo la oportunidad de regresar, espero comprobar que efectivamente todo es tan excelente.

    Gracias por tu comentario, anònimo, pues seguro que será de mucha utilidad a muchos.

    :D

    ResponElimina